martes, 24 de julio de 2012

Famosas jóvenes con cirugía estética Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Megan Fox



El bótox y otras técnicas de cirugía estética ya se ha convertido en un gran amigo para cantantes, actrices y celebrities americanas. Son famosas jóvenes que ya se han hecho cirugía estética, como Miley CyrusMegan Fox o Lindsay Lohan.
La joven Miley Cyrus ya ha pasdo por el bisturí para inyectarse bótox. La hasta hace poco concida como Hannah Montana por la factoría Disney se ha obseionado con las arrugas y con mantener la eterna juventud. Algo que rechazan ya las grandes actrices de Hoollywood tras ver como afecta a su aspecto físico (Melanie Griffith o Nicole Kidman).

Pero no solo la joven Miley, otra que joven actriz que se sube al carro del rejuvenecimiento es la polémica Lindsay Lohan que ya hace 2 años que se somete a la inyección de ácido hialurónico. La joven rubia de 26 años parece no verse beneficiada por estos tratamientos que la hacen lucir mucho más desmejorada, culpa de los excesos y las intervenciones.
La actriz no es la única, otras adeptas jóvenes a esta toxina son Megan Fox y Kim Kardashian. Dos de las mujeres más atractivas del mundo que requieren de delbisturí para lucir así de perfectas y exuberantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario