sábado, 7 de julio de 2012

Miley Cyrus: lo que realmente ha significado Liam Hemsworth para ella




Miley Cyrus y Liam Hemsworth forman una de las parejas más estables y populares de Hollywood, ellos son realmente felices y tienen un gran futuro en sus manos.
La relación de Liam y Miley ha traído muchas cosas buenas a la vida de cada uno de ellos y eso se debe a que son buena influencia el uno para el otro.

Miley ha dicho públicamente que está muy enamorada y que Liam la hace muy feliz, mientras que el actor que públicamente es menos expresivo, ha demostrado que también está perdidamente enamorado y que está con ella en los buenos y en los malos momentos.

Miley ahora está feliz de tener en su dedo el anillo que sella el compromiso más importante de su vida y se siente la mujer más afortunada del mundo.
Miley es una mujer muy cariñosa y le gusta comunicar sus sentimientos y también sus pensamientos y ahora ha escrito unas palabras que dejan ver lo que Liam Hemsworth ha sido para ella y la influencia que ha tenido en svida: ""When we love we strive to become better than we are. When we strive to become better than we are everything around us becomes better too." ("Cuando amamos nos esforzamos en ser mejor de lo que somos. Cuando nos esforzamos en ser mejor de lo que somos todo lo que hay alrededor de nosotros se vuelve también mejor").

Qué razón tiene Miley en lo que dice y que afortunada de tener a su lado al hombre que la hace ser mejor y que como consecuencia, ha hecho que todo sea mejor en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario