sábado, 14 de julio de 2012

Miley Cyrus, como Demi Lovato, se autolesiona para mantenerse delgada


Tras la aparición de las marcas en sus brazos, crecen los rumores en Internet que señalan a su estricta dieta y programas de ejercicio.
Miley Cyrus lleva meses sometiéndose a un duro entrenamiento de Pilates que le ha conseguido un cuerpo 10 en un tiempo récord. ¿Pero ha sido todo este cambio un proceso fácil e indoloro? Parece que no.
Luego de aparecer con unos sospechosos cortes en las muñecas, se ha desatado todo tipo de rumorología en Internet. Daily Mail muestra su preocupación por las marcas y deja caer la posibilidad de que Miley se esté autolesionando para soportar las duras rutinas de ejercicio a las que se ha sometido en los últimos meses.
Y es que ir hasta dos veces por día a practicar Pilates no parece demasiado normal, y han sido muchas las voces que creían que Miley estaba sufriendo algún tipo de desequilibrio alimenticio similar al de Demi Lovato.
Hace meses Demi confesó que durante una época de su vida se realizaba cortes en los brazos, un comportamiento peligroso pero muy común en las mujeres que sufren anorexia. Cuando su cuerpo les pide comer, las enfermas se lesionan para intentar desviar la atención y pasar más horas sin probar bocado.
¿Será esto lo que ha ayudado a Miley Cyrus a conseguirse un cuerpo 10 en tan poco tiempo? Desde luego si ha sido así, que ninguna joven pretenda seguir su ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario