viernes, 13 de julio de 2012

Miley Cyrus fiel a su clase de Pilates






Intentando escaparse de una multitud de paparazzi y curiosos, Miley Cyrus fue vista llegando a su clase de Pilates como todos los días en West Hollywood, el jueves (12 de julio).

La estrella mostró su envidiable figura, mientras que iba vestida con atuendo de entrenamiento que consistía en mallas negras, una camiseta corta de rallas grises y blancas, una bolsa elegante y gafas de sol.
La sesión de sudor viene después de que la señorita Cyrus obtuviera una nominación para el 2012 en la gala de premios que se acerca rápidamente ‘Do Something Awards’.La estrella mostró su envidiable figura, mientras que iba vestida con atuendo de entrenamiento que consistía en mallas negras, una camiseta corta de rallas grises y blancas, una bolsa elegante y gafas de sol.La sesión de sudor viene después de que la señorita Cyrus obtuviera una nominación para el 2012 en la gala de premios que se acerca rápidamente ‘Do Something Awards’.
Espero que todos los famosos tomen nota de ella y muy pronto esas organizaciones tengan más fondos para ayudar tanto a los animales, como a niño y a quien sea que esté más necesitado.




A sus 19 años de edad, de tal nominación y como es esperaba, la cantante inhundó comentarios en Twitter ya que el personal de DoSomething.org publicó un mensaje que decía: “Miley instó a sus 5,7 millones de seguidores en Twitter a cada uno a donar $ 5 a la The Onyx and Breezy Foundation animal, que buscan promover la integridad personal del tratamiento de los animales”. Los ganadores serán coronados durante un “New Girl”, organizado la ceremonia que se transmitirá el 21 de agosto en VH1. Y es que la verdad hay que reconocer que Miley Cyrus está echa una gran anfitriona de las buenas causas ya que siempre está apoyando a las organizaciones y demás eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario