lunes, 23 de julio de 2012

Miley Cyrus e Ian Somerhalder elegidos los más sexys en los Teen Choice Awards







Miley Cyrus e Ian Somerhalder son elegidos como los más sexys en los Teen Choice Awards de la cadena Fox. La Cyrus no estuvo presente en la ceremonia de premiación y fue Somerhalder el que en solitario recibió la tabla de surfear. Aunque no hacen pareja en la vida real, Miley e Ian se ganaron con toda justicia la mención porque son dos jóvenes talentos que quitan el aliento donde quiera que se presenten.

Fue una de las categorías más reñidas: entre las damas nominadas se encontraban Selena Gomez, Rihanna y Katy Perry. En el rubro de los caballeros se encontraban fuertes competidores como Liam Hemsworth, Justin Bieber y Ryan Gosling, pero al final el protagonista de "Diario de Vampiros" se alzó con el trofeo.

De esta manera la ex Hanna Montana se gana el reconocimiento de los fans que le otorgan la corona como la chica más hot de la industria del entretenimiento. Y es que la novia de Liam luce una figura espectacular y aunque se le acuse de llevar su entrenamiento con los pilates al extremo, los resultados saltan a la vista.

En cuanto a Ian Somerhalder, no tiene nada que envidiarle al más apuesto de los galanes de Hollywood. Por ahora sigue rompiendo corazones como su papel del sexy Damon Salvatore en la serie de televisión "Vampire Diaries", pero sin duda ya está listo para dar el salto a la pantalla gigante. Honor al mérito, las fanáticas ya dieron su veredicto a través de los Teen Choice Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario