lunes, 9 de julio de 2012

Miley Cyrus ¿cancela compromiso? Mensajes pesimistas en Twitter



Miley Cyrus ha publicado recientemente letras de las canciones de la banda indie canadiense Tegan and Sara, de su canción "Call It Off" en Twitter, que ha llevado a especular que su relación con su novio Liam Hemsworth puede estar en problemas.

"Tal vez podrías haber sido algo en lo que me gustaría ser buena en", escribió Cyrus el 8 de julio.
La joven de 19 años de edad, aceptó la propuesta de Hemsworth el 31 de mayo y confirmó el compromiso de la pareja el 6 de junio después de mucha especulación.
"Estoy tan feliz de estar comprometidos y espero una vida de felicidad con Liam", dijo Cyrus en un comunicado.
Cyrus ha estado involucrada con el actor durante dos años y pese a su compromiso la ex estrella de Disney pasó gran parte de su fin de semana Twitteando acerca de "problemas".
"Tengo un montón en mi mente", escribió Cyrus en 7 de julio.

"La felicidad no es la ausencia de problemas, pero la capacidad de tratar con ellos," Cyrus Twitteo mas tarde.
La especulación de la cancelación del compromiso se produce tan sólo dos semanas después de que Hemsworth, de 22 años, se vio obligado a corregir al dar un discurso de aceptación en una ceremonia de premios de Australia después de decirle a una multitud que él y Cyrus ya están "casados".
Hemsworth hizo estas declaraciones en los Premios del Cine Australiano y cena benéfica en Australia, donde ganó el premio al Actor Revelación. Reconoció que en su película de 2010 "The Last Song", fue donde conoció a Cyrus, pero algunas de sus palabras sorprendieron a los espectadores, de acuerdo con HollywoodLife.com.
"Yo tuve la suerte de ser llamado de nuevo y actuar con quien ahora es mi novia y actuamos juntos y nos enamoramos, y ahora estamos casados." Hemsworth dijo.
El actor australiano se vio obligado a corregir cuando Cyrus intervino.
"Bueno, no casados todavía, pero lo estaremos", dijo.
Cyrus, quien estaba sentada en la audiencia, apoyo a su futuro marido gritando "vamos a estar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario