jueves, 26 de julio de 2012

Miley Cyrus le permite a Liam Hemsworth hacer calientes escenas en nueva película





Primero le tocó a Miley Cyrus realizar calientes escenas en LOL, ahora es el turno de Liam Hemsworth que junto a su co-protagonista Teresa Palmer se sacan la ropa por exigencia del guión de la película "Amor y Honor". Lo cierto es que a Miley no le queda más remedio que ser espectadora de las audaces tomas en las que está trabajando su adorado novio.

A la Cyrus le queda el consuelo que las caricias y los besos reales son para ella ya que los afectos que le prodiga Liam a la Palmer son hechas por indicaciones del director. Después del gran éxito de taquilla que significó "Los Juegos del Hambre", el actor australiano no ha parado de trabajar, ya mismo se ha movilizado hasta Filadelfia para empezar un nuevo proyecto junto a dos grandes como Harrison Ford y Richard Dreyfuss.

La ex Hanna Montana tiene una estrategia para mantener encendido el interés y la pasión y por eso hizo maletas y le cayó de sorpresa a su prometido en los propios estudios. De esta manera intenta evitar que caiga en las tentaciones que nunca faltan. Esta pareja se comprometió oficialmente con anillo matrimonial y todo, pero el día de la boda no ha sido establecido todavía.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan una vida conyugal desde hace más de un año y quizás por eso no hay mucho apuro por llegar al altar. Inicialmente la novia demostró mucho entusiasmo con los preparativos, pero con todo las propuestas que le salieron al nuevo galán de Hollywood se han visto obligados a dilatar el tiempo y ponerle el cartelito de "hasta nueva fecha"

No hay comentarios:

Publicar un comentario