sábado, 21 de julio de 2012

Kim Kardashian reta a Miley Cyrus con su curvilíneo cuerpo








La modelo quiere demostrar que una mujer con curvas es más atractiva que otra demasiado delgada como Miley Cyrus.

Kim Kardashian reivindica su físico en forma de reloj de arena. No es que sea algo nuevo que la modelo es conocida por su gran trasero y prominentes pechos, pero ahora que el físico de chicas como Miley Cyrus se está imponiendo en las portadas de las revistas, la bella morocha quiere demostrar que la mujer de verdad tiene curvas.
Por eso ayer Kim se colocó uno de esos vestidos imposibles que aprietan su físico y evidencian esas curvas para retar a todas las jóvenes obsesionadas con perder kilos y lucir delgadas.

Fue para una exclusiva fiesta de un licor en Miami, donde Kim posó como nos tiene acostumbrados, cruzando las piernas y dejando sobresalir su apreciado trasero.
Sin embargo, hubo algo que ensombreció un poco su sonrisa, y se trata de la matanza del asesino de Aurora, que Kim quiso comentar en su cuenta de twitter: 

"Acabo de aterrizar en Miami y me he enterado del tiroteo en Aurora. Es devastador y me deja sin palabras. Nada vale la pena tanto sufrimiento y dolor. Estoy disgustada y tengo el corazón roto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario