domingo, 8 de julio de 2012

Miley Cyrus pasó un feliz día de alberca, con uno de uno de sus amores



Miley Cyrus es amante del hogar y de pasar días tranquilos y felices, en compañía de quienes más quiere y ahora que el verano está en todo su esplendor, aprovecha para disfrutar deliciosos días de alberca.

Miley no necesita de grandes planes, ni de vacaciones costosas para poder disfrutar la vida, tiene el don de saber como convertir un día normal, en una experiencia feliz.
Para ella, disfrutar de su casa, cocinar, ver películas, hacer ejercicio y rodearse de la compañía de sus seres más queridos es lo que le da felicidad.

Para Miley no hay como estar con su prometido, con su familia, sus amigos y también con sus queridas mascotas, quienes han llegado a ocupar un lugar muy especial en el corazón de la estrella y también de Liam Hemsworth.
Miley Cyrus ha dado a conocer una preciosa fotografía en la que aparece con su perro Ziggy, y ha escrito: "pool day wiff ziggy piggy", ("día de alberca con Ziggy piggy").

En la foto la estrella sale muy guapa, sin duda el color azul le va de maravilla ya que resalta sus preciosos ojos y también vemos cómo Ziggy se ha convertido en un enorme y fuerte perro.
¡Felicidades a Miley, es una gran cualidad saber disfrutar de los placeres sencillos de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario