viernes, 13 de julio de 2012

Miley Cyrus está feliz de que Liam ahora sea una "gran estrella" como ella





Miley Cyrus afirma que está "feliz" de que su novio Liam Hemsworth sea "tan exitoso" tras su papel en la épica película de ciencia ficción "The Hunger Games" porque su relación se "beneficiará" ahora que él es tan famoso como ella.

El galán australiano se ha convertido en un nombre conocido gracias a la exitosa película y aunque habían circulado rumores que mencionaban que la ex estrella de Disney estaba celosa de la nueva fama de su novio ella le dijo a la revista InStyle que es todo lo contrario.
Ella insistió, "Estoy muy feliz de que él sea tan exitoso con The Hunger Games. Creo que, es bueno para él si no sólo es visto como 'el novio de Miley Cyrus' todo el tiempo. Sólo puede ser beneficioso para nuestra relación ya que ahora estamos en el mismo nivel".

La estrella de 19 años saltó a la fama a los 12 años gracias a su exitosa serie "Hannah Montana" pero últimamente su carrera ha estado un poco estancada, su última película "LOL" fue un fracaso y ella no ha lanzado un álbum en los últimos dos años.
Por otro lado el perfil de Liam ha ascendido vertiginosamente y odiamos tener que decírtelo Miley, pero él probablemente es una estrella más grande que tú en estos momentos. O está muy cerca de serlo.

La cantante de "The Climb", quien se comprometió con el actor de 22 años en mayo de este año reveló que recibe consejos sobre relaciones en pareja e incluso sexuales de su madre Tish.
Ella explicó, "Muchos padres no saben lo que sus hijos están haciendo o a los hijos les resulta embarazoso hablar de sexo con sus padres".

"Yo siempre le he dicho a mi mamá todo, incluso a veces más de lo que ella quería saber".
Agregando, "Ella me dio algunos buenos consejos en materia de anticoncepción, lo cual me ayudó mucho".
¡Demasiada información Miley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario