sábado, 7 de julio de 2012

Miley Cyrus encuentra quien la defienda




Miley Cyrus ha sido acusada por los medios de estar compulsivamente preocupada por su pesoponiendo en riesgo su salud. En estos momentos difíciles, la actriz, cantante y comprometida ha encontrado la mejor “defensa” posible. 
Durante los últimos meses, parece que Miley Cyrus ha mostrado una “alarmante” pérdida depeso. Pero es alarmante solo para los medios de comunicación. Una profesional ha salido en defensa de la estrella alegando que ni pérdida de peso, ni mal estado físico. Todo lo contrario.
Según su instructora de Pilates no hay nada de qué preocuparse sobre la salud de la joven de 19años de edad.
La estrella ha estado asistiendo a un conocido centro deportivo de Los Ángeles para recibir clases de Pilates casi todos los días y las dos han estado trabajando juntas durante cuatro meses.
La instructora de Miley Cyrus de Pilates ha afirmado que no hay nada de qué preocuparse en loque se refiere a la salud de la estrella
La instructora asegura: “Creo que la gente necesita el ejercicio para relajarse. Ella es sana y se siente bien, eso es lo principal. ”
La gurú del fitness afirma que Miley nunca fue a las clases con la esperanza de bajar de pesosino sólo con el objetivo de tonificar su figura.
Según su instructora “Miley es inteligente acerca de su cuerpo. Ella quería esculpir su cuerpo, eso es todo. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario