jueves, 19 de julio de 2012

Miley Cyrus cambia su imagen de perfil de Twitter por otra disfrazada de unicornio


Miley Cyrus parece tenere una extraña devoción con los unicornios. Así lo ha confesado ella misma en su perfil de Twitter. Pero para más inri, la cantante ha querido dejar constancia de ello y ha subido un sinfín de fotos a su cuenta de la red social en las que posa con una careta de este ser mitológico, llegando incluso a convertir una de ellas en su nueva imagen de perfil.  Si es que esta chica, es taaan original…
Miley Cyrus se disfraza de unicornio
Miley Cyrus es una gran fanática delTwitter, por eso la red social ya forma parte de su vida diaria, pues la utiliza para promocionarse y hacerse notar de vez en cuando. Pero esta vez… ¡Se ha superado! Y es que, para sorpresa de todos, ha decidido cambiar su foto de perfil, por otra que llamase un poco más la atención: ella disfrazada de unicornio. Y lo cierto es que lo ha conseguido, ¡menudo revuelo ha montado!
Desde el cambio de imagen en su perfil, muchos han sido los comentarios de sus seguidores y ella ha querido animarse a subir más fotografías con esta careta tan particular. ¡Qué originalidad la suya!
Pero lo que más ha dejado con la boca abierta a todos los que la siguen es el tuit en el que relacionaba a las Spice Girls con los unicornios: “Por qué los unicornios y las Spice Girls son las mejores cosas de la vida?”.
Una pregunta sin respuesta pero que podría ser el detonante de una nueva twitpic en la que la veamos a la ex niña Disney disfrazada de alguna de las cinco chicas picantes… ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario