sábado, 14 de julio de 2012

Miley Cyrus le "ruega" a Liam que regrese a casa durante la filmación de "THG"



Miley Cyrus aparentemente le está "rogando" a su futuro esposo Liam Hemsworth que regrese a casa los fines de semana cuando comience a filmar la secuela de "The Hunger Games".

Vaya, parece que alguien es muy dependiente del otro.
La pareja no ha estado comprometida durante mucho tiempo, pero parece que la ex estrella de "Hannah Montana" está dispuesta a adoptar una postura firme y definitivamente no desea pasar largos períodos de tiempo separada de su novio.
Una fuente le dijo al National Enquirer, "Liam se irá a filmar 'The Hunger Games: Catching Fire' a partir de agosto y Miley no está nada feliz. Ella le ha estado rogando que intente reorganizar su agenda para que por lo menos pueda venir a casa los fines de semana largos, pero el rodaje va a ser realmente intenso".

Liam comprende a Miley, pero él supuestamente le dijo que ella necesita ser quien viaje a donde él se encuentra y no al revés.
Una fuente añadió, "Liam siempre es tan intenso cuando está trabajando. No va a ser muy divertido para Miley".

¿Qué les parece? Estamos seguros de que muchas chicas tampoco querrían separarse de Liam si fuera su novio.
Mientras tanto, Miley también ha afirmado que está "feliz" de que Liam sea "tan exitoso" tras su papel en la épica película de ciencia ficción "The Hunger Games" porque su relación se "beneficiará" ahora que él es tan famoso como ella.

La estrella le dijo a la revista InStyle, "Estoy muy feliz de que él sea tan exitoso con The Hunger Games. Creo que, es bueno para él si no sólo es visto como 'el novio de Miley Cyrus' todo el tiempo. Sólo puede ser beneficioso para nuestra relación ya que ahora estamos en el mismo nivel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario