lunes, 16 de julio de 2012

Miley Cyrus es "demasiado sexy" para los papás de Liam Hemsworth




Sean honestas, chicas: si tuvieran la figura de Miley Cyrus también la presumirían en cada oportunidad.
La ex estrella de Disney está luciendo más tonificada que nunca gracias a su régimen diario de pilates.
Pero, créalo o no, hay personas a las que les gustaría ver menos de Miley: ¡sus futuros suegros! Una fuente le dijo a 

The National Enquirer que Mamá y Papá Hemsworth se escandalizaron al ver los atuendos diminutos de Miley, criticando particularmente un par de shorts demasiado reveladores. Liam ha mencionado en el pasado que piensa que algunos de los atuendos de Miley muestran demasiado, pero suena como que esta vez, las cosas se han tornado un poco más serias.

Una fuente cercana a la familia dijo, "La madre de Liam, Leonie, es un maestra muy conservadora y las fotos de Miley en shorts fueron demasiado para ella. Ella le informó a Liam que estaba muy molesta y que quería que se lo hiciera saber a Miley. Ella no quiere que la futura madre de sus nietos ande caminando por ahí con el trasero de fuera".

"Lo triste es que Liam ya le había advertido a Miley sobre ponerse esos shorts blancos en el pasado. Él se enojó con ella porque su mamá enloqueció por las fotos".
Al parecer Miley ha culpado previamente a los paparazzi quienes siempre la tienen en su mira, pero al enterarse de que su suegra estaba disgustada con ella, ahora está siendo más considerada.
La fuente reveló, "Se dio cuenta que ahora que está comprometida sus acciones afectan a otras personas, especialmente a Liam y a su familia".
¿Creen que la suegra de Miley tiene derecho de decirle cómo debe vestirse? Díganos lo que piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario