sábado, 21 de julio de 2012

Miley Cyrus: ¡los paparazzi la meten en problemas!





Miley Cyrus luce mucho más delgada que de costumbre y tal parece ser que es el acoso de los paparazzi lo que la está metiendo en un problema de salud que podría llegar a tener serias consecuencias.
Es la misma Miley quien a través de su twitter dice:"thinking about eating Ziggy's dog food I'm so hungry. But I'm stuck in this hotel like friggen Rapunzel cuz of the soul suckers on the street" ("pensando en comerme la comida de perro de Ziggy's, estoy muy hambrienta. Pero estoy encerrada en este hotel como la mugre Rapunzel por los chupa almas en la calle").
Esa es la desgracia de los paparazzi que causan enormes problemas entre los famosos, los acosan, los persiguen y no les dejan casi ni respirar.
Debe de ser extremadamente agobiante y muchas veces hasta de terror el no poder salir sin estar rodeados de cámaras y micrófonos, por desgracia este es el precio que los famosos deben pagar por lo que son.
Para la mala suerte de Miley Cyrus y para otros muchos famosos esa es su vida diaria. ¿No creen que debería haber leyes en contra de ellos? ¿Es tan importante y necesario este acoso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario