lunes, 16 de julio de 2012

Miley Cyrus: dicen que copia a Justin Bieber, rubia y con morritos. VUELVE AL ESTILISMO DE 'HANNA MONTANA'








Miley Cyrus ha cambiado su melena en tonos rojizos por un rubio casi platino y se apunta al carro del cambio de estilo de Justin Bieber. Así lo hacía saber a sus millones de seguidores a través de su cuenta en Twitter. La ex chica Disney dejaba una fotografía de lo más divertida con un simpático comentario “made in Miley”, informó el portal español ideal.es

Miley Cyrus, al contrario que hacía su amigo Justin Bieber hace una semana, ha preferido dar un tono claro a su cabello de cara al verano. Y muestra del buen momento que atraviesa la actriz y cantante es la demostración de su sentido del humor al bromear sobre sí misma. Haciendo morritos y recogiendo su pelo con una mano lanzaba esta frase en la red. "Ahora que soy rubia tengo que enseñar mis labios de pato en cada foto".

Después de un fin de semana de monopatín con su prometido Liam Hemsworth, la niña prodigio, ha decidido cambiarse el tono de su pelo y convertirse en noticia. La adicción a Twitter de los famosos es así, como Justin Bieber. Las estrellas no dudan en dejar constancia y compartir con sus fans cualquier iniciativa, anécdota u ocurrencia, como hace Miley Cyrus.

Desde sus filósofos preferidos, a los nuevos perros que adopta, sus tatuajes o sus juergas nocturnas. Todo tiene cabida, y no ha tardado en colgar una imagen con su nueva imagen. Poco queda ya para la intimidad de Miley Cyrus, eso sí, para el deleite de sus seguidores, que compiten con los de Justin Bieber por la pasión a su estrella.




   Primero cortó su kilométrica melena para probar con un look bob de lo más favorecedor y ahora se deshace de sus mechas cobrizas para volver al estilismo que le dio la fama, el de su interpretación comoHanna Montana, ¿querrá rendirse homenaje?
   Miley estrenaba su nuevo cambio de look como mejor sabe hacerlo, con una 'auto-foto' en Twitter: "Ahora que soy rubia tengo que poner morritos en cada foto", decía la actriz y cantante a todos sus seguidores.
   No es extraño que Miley haya decidido cambiar de estilismo tan pronto, de hecho todo ha ocurrido este mismo fin de semana y ha abandonado las tan pasadas de moda mechas californianas para dar otro giro a su cabello tiñiéndose más mechones del rubio más radical.
   La verdad es que se haga lo que se haga le favorece, y Miley Cyrus pocas últimamente no se ha equivocado en sus últimos cambios de imagen. Se nota que comienza a adquirir su propia identidad y en sus estilismos lo demuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario