lunes, 9 de julio de 2012

Selena Gomez y Miley Cyrus: la principal razón por la que van a ser recordadas




Selena Gomez y Miley Cyrus son muy diferentes y aún así, las dos son grandes estrellas de hoy que han logrado hacer historia en el mundo del espectáculo.
Aunque cada una de ellas tiene una carrera y un estilo muy diferente a la otra, las dos tienen una costumbre por la que ambas van a ser recordadas quizá más que por sus logros artísticos.

Tanto Miley como Selena son estrellas que disfrutan de llevar una relación muy cercana con sus fans y algo que acostumbran hacer con frecuencia es dar valiosos consejos y compartir pensamientos muy sabios con todos sus seguidores.

Miley Cyrus y Selena Gomez no han de tener idea de lo que han servido todos sus consejos a sus admiradores.
Como ejemplo, recientemente Miley escribió en su cuenta de Twitter: "You're born to live the life you deserve". ("Tú naciste para vivir la vida que mereces").
Curiosamente Selena escribió algo muy parecido en días anteriores: la estrella animaba a sus fans a recordar que cada persona es única y que nació para vivir lo que merece y no para tratar de ser como los demás esperan.
Por supuesto que estas dos estrellas han hecho historia por sus éxitos artísticos, pero todo lo que han ayudado y animado a sus fans, es lo que más se va a recordar de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario