domingo, 29 de julio de 2012

Miley Cyrus es el blanco favorito




Miley Cyrus lleva unos años siendo el blanco favorito de los ataques de la extrema derecha. La joven cantante y actriz nuca ha ocultado su defensa de los derechos de las minorías sexuales y otros colectivos y, en consecuencia se ha ganado el odio de los sectores más extremos delpartido repúblicano que aprovechan cualquier oportunidad para atacarla.


Y Miley no se corta un pelo a la hora de mostrar su espirfitu liberal. La última muestra de este constante rifi rafe entre Miley y el grupo Pic Racy se producía después que la actriz y cantante publicase una polémica foto el martes en Twitter . En la imagen, la cantante aparece con las piernas cruzadas con pantalones cortos hojeando un ejemplar de Playboy con Dolly Parton en la portada.


Miley también publicó la foto de Instagram con el subtítulo, “pone al corriente de una lectura ligera. # @ Dolly_Parton myfriendsarecoolerthanyours ps te ves sexy! Todavía lo hacen”. Para este grupo de extrema derecha “Miley Cyrus sigue siendo todo lo contrario de un modelo a seguir para sus jóvenes fans. Ella ha pasado de interpretar el papel de Hannah Montana a ser una ‘stoner’ en cuyos vídeos parece que ella se está vendiendo, no su música. ” Un portavoz de la organización añade que se trata “de la misma Miley que fue protagonista de un baile “excesivamente sexy” en los Teen Choice Awards cuando tenía 16 años. Promocionar Playboy a los 19 años no es nada nuevo! ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario