miércoles, 25 de julio de 2012

Miley Cyrus se emborracha y se dice que besa a una chica en Nueva York





La cantante fue vista ebria, de parranda fuerte y besando lésbicamente a otra mujer en un club.

Miley Cyrus parece totalmente fuera de control. La ex Hannah Montana salió de fiesta el pasado martes y fue vista a altas horas de la madrugada bebiendo shots de tequila y saltando sobre los sofas de un exclusivo club de Nueva York.

Al parecer, Miley disfruta al máximo de sus días en la Gran Manzana, incluso en exceso. La distancia con Liam Hemsworth le ha llevado a soltarse la melena tanto que incluso se ha atrevido a experimentar de nuevo y ha besado a otra mujer.

Según reporta Hollywood Life, Miley besó a una amiga morena en los labios y parecía fuera de control en un exclusivo club situado en la azotea de un club neoyorquino. 

Miley se terminó una botella de tequila para ella sola y ya llevaba toda la noche de parranda tras haber pasado por PHD Rooftop Club y Electric Room.

El problema llegará si Liam Hemsworth no aprueba el comportamiento de Miley. Los padres del actor australiano ya han mostrado su preocupación por el excesivo "exhibicionismo" de Miley Cyrus, algo que podría poner en peligro la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario