lunes, 16 de julio de 2012

¿Miley Cyrus quiere ser mamá?


Miley Cyrus esta en plena forma: ejercicio físico, réggimen, y ahora el pelo mas rubio que nunca. Cualquier cosa le biene bien a la estrella para ponerse en plena forma de cara a su próxima boda. Una boda que aún no tiene fecha de celebración… pero que está dando pie a todo tipo de rumores.
El rumor más extendido, aparte de la fecha, que es cada fin de semana desde que se confirmó el compromiso, es el supuesto deseo irrefrenable de la pareja de convertirse en padres lo antes posible.
La propia Miley Cyrus ha desmentido en varias entrevistas la supuesta obsesión alegando que tanto ella como Liam, su futuro marido tienen por delante sus respectivas carreras profesionalesy que aun son muy jóvenes para asumir ciertas responsabilidades.
En el caso de Miley, por ejemplo, tiene por delante varios compromisos importantes. Por ejemplo, ya en la actualidad, está trabajando en su próximo album que saldrá afinales de este año o principios del próximo y que la obligará arealizar un intenso trabajo de promoción y giras al menos durante un par de años.
A pesar de todas las evidencias siguen y apuntan a que la joven de 19 años de edad quiere quedarse embarazada lo antes posible.
“Miley y Liam realmente quieren tener un bebé con rapidez”, dijo una fuente cercana a la familia Cyrus la revista Us Weekly, explicando que la pareja está especialmente motivada por el hecho de que el hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth, recientemente se convirtió en un nuevo papá.
El hermano mayor de Liam, de 28 años de edad, protagonista de “Thor”, la estrella y su esposa, la española , Elsa Pataky, han tenido a su primera hija, India, en mayo de 2012. Por eso dicen que quieren tener un hijo para que juegue con la niña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario