lunes, 9 de julio de 2012

Demi Lovato y Miley Cyrus nunca han mantenido una relación muy estrecha


EE.UU.- La competitividad que Disney fomenta entre sus estrellas no es el caldo de cultivo ideal para las amistades, y menos aun las sinceras. El caso es que no hay nada que una más a dos personas que el odio a un tercera que se transforma en enemiga común.
Y eso les ha sucedido a las dos estrellas con la humorista Kathy Griffin. Las fans de las dos estrellas han mostrado su enfado en las redes sociales. La comediante se burló de las dos jóvenes aspirantes a estrellas en un programa de televisión la noche del jueves.
El ataque a Demi Lovato fue definitivamente personal. Al reflexionar sobre los problemas de Demi en el pasado, Kathy Griffith no se cortó a la hora de burlarse de sus poroblemas psicológicos o los desarreglos alimenticios que matan centenares de chicas todos los días..
En uno sus supuestos chistes dijo.” Yo soy la persona a quien llamar en caso de Demi Lovato baja de peso “, dijo Kathy Griffin en la Kathy. “O si Miley Cyrus abre su entrepierna nuevo, ya que hay demasiado viento allí abajo.” En definitiva chistes desagradables para una tipa desagradable

No hay comentarios:

Publicar un comentario