lunes, 23 de julio de 2012

Miley Cyrus ruega por productos Chanel en Twitter





¿Podría Miley Cyrus estar pasando por problemas económicos? La verdad lo dudamos mucho. Sin embargo, la actriz ha estado utilizando su presencia en los medios sociales últimamente para pedir productos gratuitos de los diseñadores de la marca Chanel.

La cantante se conectó a su cuenta de Twitter el domingo para "insinuarle" a la compañía que no lo caerían mal algunos obsqeuios y publicó una foto de sí misma portando un bolso Chanel.
Miley twitteó, "Hey! Chanel ayuden a una chica!!! Me encantaaaa".

La estrella tiene más de 6 millones de seguidores y definitivamente debió causar una buena impresión con la icónica compañia de moda al publicar una foto de sí misma utilizando uno de sus productos para que todo el mundo la viera.
No hay mejor publicidad que esa.

No es la primera vez que Miley hace algo así. Hace apenas unas semanas ella publicó su deseo de tener una patineta Chanel que ella al parecer no estaba dispuesta a comprar con su propio dinero.
En el mensaje ella dio a entender que sería imposible pasear en una patineta que no fuera de esa marca en específico.

Aunque Miley generalmente es mucho más positiva en su cuenta de Twitter al compartir pensamientos positivos con sus fans y dando razones para ayudar al prójimo, esta última secuencia de mensajes tiene a sus fans preguntándose si ella está pasando por una mala racha económica o si hay otra razón por la cual ella necesitaría pedir cosas que ella bien podría adquirir a sólo 30 kilómetros de su casa

Se piensa que ella sólo está utilizando la técnica de Kim Kardashian de conseguir cosas aprovechando su estátus de celebridad. Aunque Miley a diferencia de Kim no lo hace como modo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario